Formula 1:Campeonato alternativo en 2010
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buenas,
Me gustaria conocer como veis el final de toda esta historia entre la FOTA y la FIA que hace que se hable más de este tema que de Brawn.
El campeonato alternativo, en caso de producirse, será la nueva Formula 1 al participar los grandes equipos. La F1 quedará relegada, supongo y dios no quiera a un campeonato secundario. Por otra parte en caso de llegar a un acuerdo entre la FIA y la FOTA, a saber en que consistirá y si va a sentar un precedente en la historia.
Saludos
vete a saber. yo creo que esto ni piensan, creo que estan tan convencidos como yo que no habrá ningun cambio para la temporada que viene. Por tanto esto no sera un problema 
Segun el mundo deportivo: La FOTA anuncia la creación de un campeonato paralelo a la Fórmula 1 en el que participarán Ferrari, McLaren, Renault, BMW Sauber, Toyota, Brawn, Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. Y en el otro campeonato quien queda...Force India!!!!!!!
No se como terminara esto pero esos jubilados se lo mercen!
Apa!
pero aun no es seguro no?
No lo se, pero se ha visto que los equipos estan bastante convencidos de esto...y algunos pilotos tambien.
yo creo que se arreglara todo. mas que nada porque sin todas las escuderias de la FOTA el jugoso pastel de la f1 pasaria a ser un biscocho espeso de cojones. y el amigo bernie sera muchas cosas, pero no creo que tenga un pelo de tonto.
y lo del contrato con ferrari (que supongo que a eso se agarran el duo calatraba), con que ponga un par de ferraris california pilotados por las madres de massa y raikkonen acuerdo cumplido
mi opinion es que esto acabara con mosley en la cuneta y con la fota con mas poder
xavier la has clavao macho 
Bueno, sera por algo que mi "vesino" va primero en el campeonato...
Un poco pitoniso si que es.
Será cuestión de pedirle los numeros del euromillones.

Los del Circuit de Catalunya, Suporters de Narain Karthikeyan
Lo que yo me pregunto es, si hay dos campeonatos la formula 1 con que motores correran? todos coswort? porque no creo que se monten el campeonato paralero y les sigan vendiendo motores, no?