Formula 1:Gran Premio de Alemania 2009 (Porra)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Y para Nurburgring...
pole:vettel
1:vettel lo he visto muy fuerte
2:webber mas de lo mismo
3:button quiero pensar que les han cogido
Alli la mia
Pole: Vettel
1º: Vettel
2º: Button
3º: Webber
Planteamiento el mismo que joan, aunque creo Button esta un pelin por encima deWebber
. Visto el comentario del Sr. Massio que hace referencia a la foto publicada por el Sr. Administrador tengo que decir:
1º. Creo que la foto es perfecta! A mí me encanta el traje regional Bávaro (especialmente el de las féminas) y como no la cerveza.
. Massio... quizás preferias un bratwurst?? 
2º. Permanezo alerta y deseo que no vaje el nivel cuando llegue del GP de Brasil. 
Saludos!!
PD. Massio si quieres quedamos un Dia y lo debatimos..
Si hablamos de cerveza hay que alabar el producto local, autentica cerveza rubia de Lleida, de la cual Vd a buen seguro habrá degustado en más de una ocasion.
Y sobre el tema del debate, ningun problema, eso si, en una buena terracita, y con una buena rubia, 0.0, a poder ser...

Enlazando con el tema... cuantas birras creeis que se zampó el que le planificó la estrategia a Button el Domingo??
Que no se anden con frivolidades que los Red Bull van bien, Vettel y Webber estan fuertes y como mejoren los Ferrari, que creo que passará, se les podria complicar un Mundial que tienen en el bosillo...
tu tienes info que nosotros no tenemos????? :))
Tenia que llegar el dia que Button no hiciese podio y el dia que ninguno de los dos Brawn no puntuen también llegará , y que Button ganará más carreras también. Por otro lado tiene que llegar también el dia que Red Bull pinche (de hecho ya ha pasado) y Ferrari está aún a varios GP para ganar una carrera.
Con todas estas variables, cuidado no hagamos como la afición del Barça/Madrid en que a la que se pierde un partido, el equipo está en crisis. No es el caso de Brawn.
no hay duda que los Ferraris van a mejorar y que Red Bull está haciendo una temporada fantástica y que terminará haciendo la mejor temporada de su historia, pero Massa está a 48 puntos (aprox. la mitad con lo que Hamilton ganó el campeonato el año pasado) y Webber y Vettel a unos treinta. Esto significa que a 90 puntos para el final, el "otro candidato a ganar el mundial" debería ganar todas la carreras y Button hacer cuartos, quintos y sextos puestos.
Con este panorama para mi el mundial está sentenciado. Ojalá me equivoquey se vea un final de temporada bien apretado tal y como hemos visto estos dos últimos años con un Vettel luchando por el podio.
a ver si es verdad,no te pudes quejar con la porra,bandarra!!!
vamos alla,
pole: button
podio:
1.- button
2.- barrichello
3.- vettel
ala!!
un saludo y birras para todo el mundo.
pole: vettel
1: button
2: massa
3: alonso
a lo loco un pokito de variedad
Buenas,
Pole: Button
Podio:
1.- Vettel
2.- button
3.- Webber
Pole: Vettel
Podio:
1.- Vettel
2.- Webber
3.- Button
Ups... he copiado a Joan... Suerte a todos!!
Buenas noches.
Parece que con tantos dias sin f1, la gente se ha olvidado de la porra. Que le vamos a hacer.
POLE:
Webber
PODIO
Webber
Button
Hamilton
Muchisima suerte a todos.
BUENO,YA ESTAMOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR CIERTO,FELICIDADES,SEGUN ME HAN DICHO,YA Q NO TENGO OTRA FORMA DE CONTACTO
pole -Vettel
1-Vettel
2-Button
3-Massa
Bueno vamos alla.
Pole:Hamilton
1º:Vettel
2º:button
3º:Massa
Salud y cerbeza,Massio.
Pole: Webber
1º: Webber
2º: Button
3º: Vettel

None
Sr.administrador.
No ha encontrado otra foto más "tipica" de Alemania, para representar el gran premio de este pais???