F1 emotion
Current Race:
Formula 1: Information, noticias, foros y videos

Formula 1:Quien estará en ferrari el 2010?

10 respuestas [Último post]
esteve
Imagen de esteve
Usuario Desconectado. Visto por última vez 37 semanas 6 días.
Integró: 22/01/2009

Delante de los fallos, rumores y un conjunto de temas que hace que se estén dando nombres de pilotos para Ferrari desde hace n meses, que creeis que pasara la siguiente temporada (si corren)? los dos pilotos aún tienen contrato. O mejor aun que hariais?

Yo creo que SI seguiran, por mucho que se diga y se esperaran a fichar Vettel, que sera campeón, y algun otro, no veo Alonso en Ferrari. Por que? pues por que este mundial y el siguiente será de Brawn.

Sin embargo a mi entender deberían cancelar el contrato con los dos y fichar a una joven promesa y un piloto con experiencia, ambos que sean currantes, humildes pero a la vez ambiciosos con el trabajo bien hecho. Para mi esos dos ahora mismo son Vettel y Kubica, y empezas a preparar el proyecto con ellos. Otro podría ser Rosberg pero tengo mis dudas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
nito
Imagen de nito
Usuario Desconectado. Visto por última vez 22 semanas 6 días.
Integró: 25/01/2009
La pareja Vettel Kubica seria

La pareja Vettel Kubica seria estupenda, y yo tambien creo que el año que viene Ferrari continuara en el mundial

kay
Imagen de kay
Usuario Desconectado. Visto por última vez 1 año 38 semanas.
Groups:
None
Buenas, Lo que espera Ferrari

Buenas,

Lo que espera Ferrari cuando busca un piloto no es que este sea capaz de ser campeón del mundo, sino que sea capaz de ganar varias veces el campeonato. Ni el mismo Raikkonen ni Hamilton, campeones del mundo, se ven ahora mismo en esta situación, no son muy superiores a los demás pilotos. Hoy por hoy el único que podría cumplir con los objetuvos de Ferrari es Alonso.

Un saludo

Tarrone
Imagen de Tarrone
Usuario Desconectado. Visto por última vez 1 año 28 semanas.
Integró: 08/06/2009
Groups:
None
Que vuelva el Kaiser y que

Que vuelva el Kaiser y que Vettel sea su alumno!!!!!

xavier
Imagen de xavier
Usuario Desconectado. Visto por última vez 27 semanas 6 días.
Integró: 23/02/2009
Groups:
None
cuanta razon tienes esteve,

cuanta razon tienes esteve, no creo que haya cambios para el proximo mundial, ademas si mal no recuerdo ambos acaban contrato la siguiente temporada, y a ver si luego fichan a vettel, que estos italianos son capaces de repescar a barrichello y poner a piquet como joven promesa.

creo que haria falta como bien dices una pareja de pilotos ambiciosos y currantes

joan
Imagen de joan
Usuario Desconectado. Visto por última vez 29 semanas 9 horas.
parece q kimi y yo tambien lo

parece q kimi y yo tambien lo pinenso,el año q viene no va estar en ferrari,no se asta q punto piensan mantener a este personaje,q pensais los ferraristas??

esteve
Imagen de esteve
Yo que no me considero

Yo que no me considero ferrarista he de reconocer que Kimi siempre tuvo mi apoyo en Sauber, Mclaren y Ferrari. Cuando se encontró con el título del mundial podían pasar dos cosas, que el tio tirase arriba, le hechase dos cojones y tuviese una motivación para ganar mas titulos o que se vienese abajo. Esta ultima opción es la que ha sucedido con lo cual y delante de este panorama, pienso que a Ferrari no le interesa que Kimi continue en el equipo y debería irse cuanto antes.

kay
Imagen de kay
Groups:
None
Buenas, Pues para mi Fernando

Buenas,

Pues para mi Fernando Alonso tiene todos los números. Si no quien?

Un saludo

esteve
Imagen de esteve
Alguersuari? :):)

Alguersuari? :):)

nito
Imagen de nito
Usuario Desconectado. Visto por última vez 22 semanas 6 días.
Por desgracia Massa estará un

Por desgracia Massa estará un par de carreras sin correr y se habla que Schumacher podria sustiturlo, como le pille el gustillo este vuelve a correr el año que viene

kay
Imagen de kay
Groups:
None
Buenas, Pues seria más

Buenas,

Pues seria más conveniente dejar paso a los pilotos que corren todos los días (Gene y Badoer) y no hacer entrar a una leyenda en la pista.

Un saludo